Precios un 20% más bajos

Almundo: crecen un 30% las ventas de vuelos a Europa


R. R. | Buenos Aires | 16 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Almundo confirmó un incremento en la venta de pasajes internacionales con destino europeo en un 30% y con búsquedas que siguen creciendo un 15 % en relación a los datos de hace 15 días. Las ciudades destacadas tanto en búsquedas como en compras son: Madrid, Barcelona, París y Roma.

Dolores Silva, Font Head Regional de Vuelos de Almundo, destacó: “Europa ya está abriendo las fronteras a los visitantes a partir de julio. Esto quiere decir que para septiembre (cuando se espera que vuelvan a operar los vuelos internacionales en Argentina), ya habrán transitado dos meses recibiendo turistas y aplicando los protocolos de seguridad e higiene para poder viajar seguros y confiados”.

Respecto a los precios agregó que es el momento indicado para comprar porque “los precios están 20% más bajos comparando ventas pre pandemia y las empresas ofrecen muy buenas opciones de cambios flexibles”. El ticket promedio de compra es de U$D 850, inclinándose el mayor interés por parte de las mujeres (52%) y adquiriendo mayormente entre dos a cuatro pasajes por compra.

Por su parte, Luciana Pizzatti, Head Regional de Servicios en Destino, analizó dos productos que empiezan a sumar los viajeros para sus recorridos por el viejo continente: alquiler de autos y asistencia médica. “Recorrer estos destinos alquilando un auto es la tendencia que notamos más frecuente por parte de los viajeros, ya que de esta manera pueden evitar los medios de transporte masivos. Por otra parte, a partir del Covid-19, la tendencia del mercado en este producto ha incrementado la participación en ventas en más de un 50%”, concluyó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver