Confianza y seguridad para el cliente

Flybondi lanza protocolo sanitario para vuelos regulares


Julián Macri | Buenos Aires | 16 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Ante la posibilidad que los vuelos de cabotajes retomen previo a la fecha estipulada en septiembre, con rutas interprovinciales que no pasen por los aeropuertos de Buenos Aires, Flybondi lanzó un protocolo sanitario llamado “Flybondi te Cuida”, siguiendo las recomendaciones de los organismos internacionales y del Ministerio de Salud de la Nación.

Mauricio Sana, director comercial de la compañía, explicó: “Lo primero que tenemos que entender es que tenemos que generar escenarios en el que se reduzca la incertidumbre. Si el cliente está asustado no le doy confianza, no le doy seguridad, el cliente no va a viajar, no va a confiar en la aerolínea, necesitamos políticas y regulaciones claras”.

Además, aseguró que si bien no se sabe cuándo se va a reactivar la actividad, si en septiembre antes o después, trabajan en protocolos de seguridad y de higiene. “Fuimos la primera aerolínea del país que implementó medidas de prevención a bordo, incluso antes de que se iniciara el período de aislamiento”.

Entre los principales puntos, el protocolo establece que será obligatorio el uso de barbijo o tapaboca para viajar, por eso deberán arribar al aeropuerto ya con el elemento de protección y utilizarlo durante toda la permanencia en el mismo y a bordo. A su vez, se recomendará a los viajeros que realicen el ‘check-in’ web y descarguen la tarjeta de embarque previo a la llegada al aeropuerto.

“El cliente hoy se volvió estricto en ciertas exigencias, no va a ir a un sitio o subir a un avión que le genere incertidumbre”, advirtió el ejecutivo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES