En total recibió cerca de 33 mil pesos

La CEO de Latam Argentina cobró subsidio del Gobierno


R. R. | Buenos Aires | 21 de junio de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En el marco de las repercusiones por el cese de operaciones de Latam en Argentina, trascendió el dato que la CEO en el país, Rosario Altgelt, recibió el salario complementario estipulado en el programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) para empresas privadas.

Es decir, que cobró la ayuda estatal para empresas privadas a las que les abona hasta el 50% de los salarios al sector privado, en total recibió cerca de 33 mil pesos.

En marzo pasado, REPORTUR.com.ar informó que la empresa había decidido realizar un “ajuste salarial”, por lo que le reducirían el sueldo en un 50% a los trabajadores por los meses de abril, mayo y junio.

En ese momento abrieron un retiro voluntario para reducir al personal; ahora una vez finalizado el plazo de ese ajuste, deciden concluir las operaciones en el país, dejando a más de 1.700 empleados sin trabajo. Latam Argentina recorta un 50% el sueldo de sus empleados


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Reportur.com.ar no tenes noticias interesantes para publicar y por eso te dedicas a herir a tantas personas que hoy sufrimos por la situación de LATAM? En vez de hablar de nuestra CEO porque no te dedicas a aportar para que LATAM se quede en Argentina y todos podamos seguir trabajando?

Re alcahueta de la patroncita.

Re alcahuete de AEROLÍNEAS. Vamos, a hacer memes como manda el gremio

Que nota mas absurda… a quien le importa si alguien cobro LEGALMENTE un subsidio del gobierno? no esta en su derecho?

Algo más para acotar? O solo este paupérrimo dato? Me sorprenden…

$33.000 es el 10% del salario de la CEO de LATAM y el 5% del salario de un piloto de A330 de aerolineas. Esa deberia ser la noticia.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES