Se preparan con amplios protocolos

Hoteles y navieras aceleran reaperturas con descuentos


R. R l Buenos Aires | 22 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Pensando en un futuro cercano y tratando de acelerar la reactivación del duro golpe de estos meses, hoteles y navieras ponen en marcha promociones y dan a conocer sus protocolos de seguridad sanitaria.

Después de haber presentado el sello “Feel and safe”, NH pone en marcha la promoción ‘Déjate sorprender por Argentina’ con grandes descuentos para alojarse en sus establecimientos de todo el país. (NH Hotels desarrolla sello con protocolo de seguridad sanitaria)

Así, ofrece hasta 25% de descuento en alojamiento con desayuno, ‘late check-out’, alojamiento gratis para niños y cancelación sin costo. Esta oferta será válida para las reservas efectuadas entre el 1 de junio y el 31 de agosto y para estadías hasta el 4 de octubre. Los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de la compañía, obtendrán un descuento adicional de un 5%.

A la vez Accor prepara la reapertura en Sudamérica bajo estrictos protocolos. La cadena hotelera implementará en todos los hoteles la aplicación de 150 protocolos sanitarios orientados a ofrecer una estancia segura y protegida, tanto para colaboradores como huéspedes.

Estas estrictas medidas serán certificadas en cada establecimiento que reinicie sus operaciones, por medio del sello All Safe, diseñado por Accor junto la agencia internacional Bureau Veritas, líder en pruebas, inspección y certificación. También se incentivará el uso de las plataformas digitales para entregar información y para tramitar los procesos de pago, con el fin de evitar el efectivo o las tarjetas de crédito en recepción. Además, se promoverá un ‘check out fast & paper less’.

Por suparte, MSC Cruceros ha ofrecido créditos a los viajeros que en algunos casos cubren entre un 100% y un 125% del valor del viaje, lo que permite a los pasajeros optar por una categoría superior a la contratada en un principio o disfrutar de créditos para gastar a bordo.

Asimismo, la naviera confirmó todos los detalles de su temporada de Sudamérica y Destinos Internacionales 2020/2021 con más de 90 itinerarios en Sudamérica, el Caribe, el Mediterráneo, el Golfo Pérsico, Sudáfrica, y Asia. Además incluirán dos nuevos buques actualmente en construcción, los cuales estarán en operación a partir de marzo de 2021 para la temporada de verano europeo de 2021.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios