Su apertura sería en 2023

Continúa el desarrollo hotelero de Hampton By Hilton en Rosario


R. R. | Buenos Aires | 25 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El proyecto que lleva adelante la empresa desarrolladora Argenway avanza con su segundo Hampton By Hilton en el país, en la ciudad de Rosario. A pesar que la pandemia del Covid-19 generó una pausa en la industria de la construcción, el emprendimiento inmobiliario de la empresa perteneciente al grupo turístico Freeway sigue su curso. En noviembre del año pasado inauguró Hampton By Hilton en Bariloche.

Lisandro Cristiá, director de Argenway, analizó la actualidad hotelera: “La crisis golpea en el corto y mediano plazo, 2020 está muy herido y 2021 va a tener secuelas, pero en 2022 la hotelería va a estar completamente recuperada a nivel mundial, con los mismos niveles de tarifa y ocupación previos a la pandemia”.

Respecto a la situación del proyecto en curso el desarrollista comenta que durante la cuarentena avanzaron en el proceso de aprobación de planos municipales, el desarrollo del contrato de fideicomiso y la incorporación de los primeros 16 inversores. “La situación no afecta en absoluto el proyecto de inversión en un hotel que abrirá en 2023”, explica el director.

Hampton By Hilton es la marca de los condo-hoteles, una forma de inversión que desembarcó en Argentina con el hotel de Barioloche: “Fue un éxito rotundo, se incorporaron 122 inversores de todo el país. Típicamente el inversor compra una habitación entera pero también puede hacerlo con media o hasta un cuarto”, concluyó Cristá. (Hilton estrena su primer Hampton by Hilton en Bariloche)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver