Destacan que los precios están más bajos que nunca

Agencias: «Es el momento para comprar pasajes aéreos»


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 25 de junio de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La apertura de las fronteras en Europa, y la proximidad de las fechas para que ocurra lo mismo en Argentina y en los países del continente, empezaron a generar las ventas de pasajes aéreos para viajar a partir de septiembre.

Promociones, financiamientos y descuentos en otros productos turísticos, son los principales motivos para aumentar las búsquedas y también las compras, como aseguran varias agencias consultadas al respecto. Además, los vuelos se encuentran a un precio más bajo en el mercado, como lo comentaron desde Almundo, según publicó REPORTUR.co.ar (Almundo: crecen un 30% las ventas de vuelos a Europa).

Por su parte, Matias Mute, co fundador de Promos Aéreas, aseguró: «Con el atraso cambiario se encuentran precios buenos que seguramente no se repetirán. Estamos en el momento más barato de la historia para viajar, medido en dólares”. Al respecto, Julián Gurfinkel, cofundador de Turismo City, añadió que los precios están más bajos que nunca, por lo que es un buen momento para aprovechar».

Diego García, director general de Air Europa para América, también concuerda que los precios de los pasajes son muy buenos y asegura que desde la compañía quieren “hacer una operación realista, estamos con muchas menos ofertas a la que teníamos previa a la pandemia, hoy todo lo que está planificado es lo que pretendemos operar y transportar”.

A su vez, Claudio Palacios, director de la mayorista Julia Tours reflexiona que “el agente de viajes tiene que pensar que las ofertas de hoy son para los pasajeros que ven oportunidades”, ya que son ofertas convenientes en las que se pueden comprar paquetes con mucha flexibilidad. “Eso es para gente que lo ve como una oportunidad; en cambio, otros pasajeros van a querer ver experiencias en otros destinos para saber cómo funcionan los hoteles y las aerolíneas”, concluyó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gilberto Martinez
    3 años

    Precio mínimo = riesgo máximo

    pedro
    3 años

    LAS AGENCIAS COMPRAMOS, el cliente paga, la compañia anula de nuevo, otro voucher, clientes enfadados sin devoluciones anteriores, otro billete a esperar, y la agencia sigue dando la cara con los clientes enfadados con su agente. Nunca dimos tanto la cara por los proveedores y nunca lo agradecieron. Ya incluso a los agentes nos da miendo hasta vender… lo entenderán los lobbys aereos? Nunca saldremos si no es juntos …..
    gracias

    Cristina
    3 años
    Reply to  pedro

    Quero, preciso voltar ao Brasil . Vôo pago e foi cancelado. Não me respondem

    Volando voy
    3 años

    Ja ja ja. Me parto de risa. Lo que se pretende es hacer caja,, es decir pillar dinero como sea. Si luego se cancela, hay rebrote y cierran fronteras o si la aerolínea quiebra ya que están con el agua al cuello. Ves y reclama y a ver si te devuelven el dinero







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver