Con 92 años en el mercado

La histórica agencia Eves anuncia su cierre definitivo


R. R. | Buenos Aires | 30 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Este martes, la empresa de viajes y turismo Eves comunicó el cierre definitivo de sus actividades, luego de casi un siglo ininterrumpido, cuando abrió sus puertas en 1928, en una oficina ubicada en el centro porteño.

“Se trata de una decisión muy difícil pero lamentablemente inevitable contra la cual la compañía ha realizado todos los esfuerzos posibles, y los mismos no alcanzaron. Por lo tanto, Eves dejará de brindar sus servicios en el mercado turístico nacional e internacional a partir del 30 de junio de 2020”, expresaron en una extensa carta publicada en sus redes sociales.

A su vez, confirman que la empresa “con el mismo profesionalismo de siempre” garantiza “el cumplimiento de todos los compromisos asumidos” e “invitamos a todos aquellos pasajeros que hayan adquirido servicios y tengan pendiente su viaje, a comunicarse con nosotros, para recibir una atención personalizada”, por teléfono o mail, debido, además, a la imposibilidad de abrir el local por la cuarentena.

A lo largo de estos años, Eves ha sido una de las agencias pioneras en viajes como la primera Vuelta al Mundo, los cruceros al Carnaval de Río, los viajes a las 500 millas de Indianápolis y a las carreras de fórmula 1 en la década de los 50 en las que el argentino Juan Manuel Fangio se coronó pentacampeón. A su vez, incursionó en otros mercados como los viajes de egresados, la luna de miel y los viajes de grupos jóvenes a Europa, entre otros.

Por último, reconocen los “numerosos obstáculos” que atravesaron y los obligaron a constantes acciones y esfuerzos en pos de mantener la calidad de nuestro servicio profesional. “El impacto que ha tenido en Eves el escenario en extremo complejo, originado a partir de la pandemia Covid-19 y sus consecuencias, no permite visualizar alternativas para sostener nuestras operaciones a corto, mediano y largo plazo, de manera sustentable”, concluye el comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver