Gran apuesta para liderar el mercado

El touroperador TTS Viajes adquiere Chasma Tours


R. R. | Buenos Aires | 2 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


TTS Viajes, touroperador con más de 20 años en el mercado, ha sorprendido al sector anunciando la adquisición de Chasma Tours en plena crisis turística. La empresa continúa el proceso de expansión, meta por la cual en el 2019 se decidieron a la apuesta del modelo comercial a través de las franquicias con el objetivo de potenciar a las empresas más chicas.

En marzo de este año abrieron tres nuevas franquicias ubicadas en Vicente López, San Martín y en el barrio porteño de Villa Urquiza. En todos los casos son las agencias consolidadas con clientes fidelizados. De esta manera, ya son 11 los lugares que brinda en forma operativa y 8 están en proceso de reconversión.

En abril, con el objetivo de seguir dando soluciones a sus clientes, tanto individuales como corporativos, la empresa lanzó una nueva unidad de negocios: TTS Servicios, potenciando las unidades de traslados, no solo de personas, sino también de paquetería, documentación, minifletes y Express.

En relación a las ventas en los distintos canales, la vía ‘online’ representa un 30%, mientras que la ‘offline’ el 70% restante. “La transformación de agencias tradicionales en franquicias de TTS Viajes nos permite estar más cerca de esos clientes sumando tecnología al asesoramiento personalizado”, señaló en su momento a REPORTUR.co.ar Gastón Tudesco, gerente comercial de TTS Viajes (TTS Viajes apuesta a las franquicias).

Por su parte, Chasma Tours nació en la provincia de Córdoba hace más de 15 años, donde se posicionó de manera firme y con el paso de los años se expandió en el país al abrir sucursales en Mendoza, Neuquén, Tucumán y Buenos Aires. A su vez, estaba invirtiendo en tecnología, habiéndose consolidado en el mercado por la efectividad de sus sistemas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES