Sumará nuevas rutas dentro de Chile

Jetsmart aumentará sus operaciones en un 20%


R. R. | Buenos Aires | 5 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La compañía chilena Jetsmart anunció el inicio de una campaña que busca aumentar sus operaciones en un 20% y de este modo brindarle a los pasajeros una serie de beneficios en cuanto a las tarifas y destinos. La campaña denominada ‘Travel Smart’ incluye flexibilidades en los precios y cambios de pasajes durante este año.

A su vez, la low cost comunicó las tres nuevas rutas interregionales que corresponden a los tramos Concepción-Arica, Arica-La Serena y Concepción-La Serena; de esta manera se suman a las 14 rutas que ya opera en Chile. Otro beneficio que extenderán entre los meses de agosto y diciembre, son las tarifas promocionales que ofrecerán tanto para los vuelos de cabotaje, como para los internacionales, ha informado la compañía.

Por último, el gerente comercial de la aerolínea en Chile, Víctor Mejía, ha explicado que hasta el 31 de julio los pasajeros podrán cambiar de fecha sin costo ni diferencia tarifaria durante todo el 2020, para contrarrestar la incertidumbre existente entre los pasajeros al momento de viajar, producto de los riesgos que implica.

De este modo, uno de los objetivos de la campaña es ofrecer “mayor flexibilidad posible para poder viajar sin inconvenientes en la fecha que ellos estimen, sin costos adicionales”, ha señalado el directivo. Jetsmart, junto con otras aerolíneas, pidió a YPF que les financie el combustible a 60 días para poder reiniciar las operaciones a inicios de septiembre, fecha en la que se estima que se retomen los vuelos, como publicó REPORTUR.co.ar (Jetsmart, Andes y Flybondi quieren que YPF financie el combustible).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios