Mendoza, Córdoba, Bariloche, Mar del Plata y Buenos Aires

NH promueve viajes y estadías en paisajes naturales de Argentina


R. R l Buenos Aires | 8 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


“El turismo doméstico será clave en la reactivación de la industria de la hospitalidad en la primera etapa pospandemia. Nuestro país ofrece infinidad de atractivos para disfrutar y planear esas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana, ese viaje de aniversario o cumpleaños que quedó pendiente, una jornada laboral o una reunión de negocios. Hemos preparado cada uno de nuestros hoteles para que nuestros visitantes y huéspedes se sientan seguros y bienvenidos cuando decidan volver a viajar”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Además de extremar la higiene y desinfección de sus hoteles, NH Hotel Group lleva adelante el plan de medidas Feel Safe at NH que trabaja en diferentes aspectos y abarca el rediseño de su experiencia de cliente. Además se llevó adelante un proceso de digitalización de servicios y prestaciones, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa y la aplicación de elementos de protección personal, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, y control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

En esta nueva etapa, los hoteles del Grupo en Argentina esperan a los viajeros con nuevas soluciones y servicios que responden a las necesidades de seguridad y protección. Por ejemplo, desde sus dispositivos móviles podrán realizar el check-in y check-out, así como elegir la habitación, o reservar su mesa para el desayuno o la cena en el restaurante.

En esta nueva etapa la compañía hotelera promociona la animada vida urbana y la exuberante naturaleza de destinos nacionales en los que están sus establecimientos, tales como Mendoza, Córdoba, Bariloche, Mar del Plata y Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver