Se buscan paquetes flexibles

Agencias: Europa y el Caribe son los preferidos para retomar viajes


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 9 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Las agencias notan que muy despacio se empiezan a reactivar las ventas de aéreos y paquetes para el exterior. Son conscientes que es difícil proyectar a futuro, ya que depende mucho de las aperturas de las fronteras y de las disposiciones de cada país.

Consultada por este medio, una importante agencia mayorista de la ciudad de Buenos Aires comentó que realizó una encuesta con sus clientes y el resultado arrojó que “hay mucha intensión de volver a viajar”.

En relación a los destinos, Europa es el preferido, sin embargo, hay que tener en cuenta que, si la apertura de fronteras en Argentina, es en septiembre, “es la temporada baja hasta marzo, y las ventas no van a ser del volumen que esperamos”. El Caribe es el otro destino favorito por sus playas. En este caso, las agencias trabajan con “las distintas cadenas hoteleras que hacen ofertas”.

De esta manera, explican que enfocan los productos con las compañías aéreas que les ofrecen mayor flexibilidad, y también en el producto terrestre, para que, si ocurre algo, puedan cambiar las fechas sin penalidad.  (Almundo: crecen las búsquedas de los argentinos para viajar al Caribe)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Un Viaje para Expulsar al Demonio


OPINIONES ANTERIORES