extrema las medidas sanitarias

NH Hoteles obtiene el sello safe travels del WTTC


R. R l Buenos Aires | 20 de julio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


NH Hotel Group ha obtenido el sello Safe Travel que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y que permite a los viajeros reconocer a las empresas que han implementado protocolos estandarizados globales de salud e higiene, adoptando las mejores prácticas para que puedan experimentar viajes seguros.

Dichos protocolos han sido elaborados por los miembros del WTTC con base en la mejor evidencia médica disponible, siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre Covid-19. Safe Travels tiene el respaldo de la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas y es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo, que tiene el objetivo de reactivar el turismo tras la pausa causada por la pandemia, explica WTTC.

Como informó este digital, en mayo pasado, NH Hotel Group, presentó su plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH con el fin de preservar la seguridad de viajeros y colaboradores, el cual incluye todos los aspectos que permitan la reapertura de hoteles con las máximas garantías de seguridad (NH Hotels desarrolla sello con protocolo de seguridad sanitaria).

La cadena cuenta en América Latina cuenta con propiedades en México, Cuba, Colombia, Ecuador, Haiti, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina.

Asimismo, con el objetivo de reactivar el turismo local ofreciendo estas garantías de seguridad, NH Hotel Group puso en marcha la promoción “Déjate sorprender por Argentina”, que ofrece hasta un 25% de descuento para disfrutar recorriendo nuestros destinos favoritos y aprovechar beneficios como ‘late check-out’ y desayuno incluido.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hijole ! ya le avisaron a Mickey? no se vaya a enojar y les envíe un twitty descalificando su exitoso reconocimiento de la IMPORTANTE organización INTERNACIONAL que si tiene el conocimiento para avalar estos certificados.
FELICIDADES !!


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES