El 20 de septiembre

Delta anunció la fecha de retorno para volar a Buenos Aires


R. R. | Buenos Aires | 23 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La compañía estadounidense Delta Air Lines, con un vuelo diario entre las ciudades de Atlanta y Buenos Aires, registró su último vuelo regular, el 15 de marzo, unos días antes que se decretara la cuarenta obligatoria en nuestro país.

Si bien participó de algunos vuelos especiales entre ambos países durante los meses de abril y mayo, Delta espera retomar los vuelos comerciales en septiembre cuando se levante la prohibición de volar.

En ese sentido, en los últimos días Delta actualizó su sistema de reserva comenzó la venta de las diferentes conexiones con Latinoamérica. Entre ellas la de Buenos Aires, que tendría su primer viaje el 20 de septiembre, en un principio los vuelos desde y hacia Atlanta serán en los Boeing 767-300, con una capacidad para 225 pasajeros.

La frecuencia para el tramo Atlanta – Buenos Aires serán de 3 vuelos semanales, y viaje de vuelta será al día siguiente, sin volar los días martes. La meta es llegar al 1º de octubre, con un vuelo diario para conectar Argentina y Estados Unidos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES