Descuentos, cuotas y tarifas flexibles

Aerolíneas Argentinas ofrece descuentos en el Hot Sale


R. R. | Buenos Aires | 26 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Aerolíneas Argentinas confirmó su participación en esta edición del Hot Sale, ofreciendo, a través de su página web, 12 cuotas sin intereses con todos los bancos y tarjetas y en el caso de los vuelos domésticos, y con un 20% de descuento. Desde la compañía informaron que estadísticamente el 73% de los tickets que se venderán durante el “Hot Sale” van al turismo nacional y que al menos el 50% se utilizan para vacacionar más adelante.

A su vez, la empresa anunció una nueva tarifa “súper flexible” que permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia, en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket y hasta el 15 diciembre de 2021.

Este evento “es una invitación para que la gente se tome al menos un tiempo para planificar sus vacaciones o su próximo viaje. Por eso esta nueva tarifa se complementa muy bien con nuestra propuesta de cuotas y descuentos ya que podés adelantar la compra y si fuera necesario, reprogramar”, explicó Fabián Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentina.

Y remarcó que “los viajes siempre nos llevan a un futuro mejor: como línea aérea estamos poniendo en marcha todo un motor productivo que se beneficia del turismo generando ingresos y fuentes de trabajo en todo el país”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver