Vuelos, paquetes y productos flexibles

Agencias ven en el Hot Sale la clave para reactivar las ventas


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 26 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Desde este lunes hasta el miércoles 29, se realiza la séptima edición del Hot Sale, el evento de ventas online con descuentos en diferentes categorías. Este año, con la cancelación del Travel Sale que se iba a llevar a cabo en marzo, las agencias apuestan a reactivar las ventas durante estos tres días. Sin poder viajar y todavía transitando la cuarentena, los argentinos tienen la intención de viajar en los próximos seis meses.

Las agencias ofrecerán, principalmente paquetes flexibles que incluyan, además de los aéreos y los hoteles, el servicio al viajero, el alquiler de auto y algunas excursiones. En destinos como Argentina, Caribe, Estados Unidos y Europa, estiman que se encontrarán ofertas con precios entre un 20 y 30% más bajos que antes de la pandemia.

Francisco Vigo, Country Manager de Almundo Argentina, destacó: “Sabemos que en este contexto particular el panorama es incierto, pero consideramos importante participar en este evento” y agregó que se suman con “mejores oportunidades en términos de precio, ofertas flexibles (posibilidad de cambio sin costo) y como siempre, la promesa de mejor servicio; para que más argentinos puedan volver a viajar pronto”.

Por su parte, desde Despegar, Paula Cristi, gerente general para Argentina y Uruguay, detalló que armaron propuestas que brinden diferentes alternativas para que todos puedan viajar. “Entendemos que el turismo interno será de los primeros en reactivarse, por los presupuestos más acotados y porque la gente tendrá más confianza en términos sanitarios en lugares más próximos”, añadió.

Por último, consultado al respecto, José Casabal, gerente general Volalá, afirmó: “Habrá una demanda de productos turísticos”, destacando los acuerdos que se lograron con las principales aerolíneas “para vender pasajes muy baratos para el próximo verano y con condiciones favorables para cambiar las fechas”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES