El producto que más se vende son los vuelos

Hot Sale: se verifica en vuelos un «30% de caída del ticket medio”


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 28 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En la edición 2020 del Hot Sale de Argentina, la categoría Viajes y Turismo en las primeras jornadas no está formando parte del podio como en las categorías anteriores. El producto que más ventas está generando son los vuelos, ya sea desde la página web propia de la compañía o por medio de agencias y OTAs que participan del evento online.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) reveló que el ticket promedio es de $45.000. Pese a esto, algunas agencias señalaron que en estos primeros días se verifica un «30% de caída del ticket promedio” respecto al Hot Sale 2019.

Nicolas Posse, gerente de producto de Avantrip, comentó que «el ticket promedio en baja es compensado por una mayor cantidad de operaciones» y precisaron que, a nivel internacional, «Miami es el destino más buscado», aunque con un bajo nivel de concreción de ventas.

El 80% de las ventas hasta ahora, fueron vuelos con destino a Madrid, Cancún, Berlín, Londres, Río de Janeiro y Nueva York. En relación a los vuelos de cabotajes (representan el 39%) la mayoría de ventas son a El Calafate, Ushuaia, Bariloche, Buenos Aires, Mendoza e Iguazú.

Desde Aerolíneas Argentina informaron que cerca del » 90% de las ventas es para los destinos domésticos», entre los preferidos se encuentran: Iguazú, El Calafate, Bariloche, Córdoba y Mendoza.

Por su parte, desde Tije revelaron que los vuelos “el interés de los consumidores en línea, y de las ventas, el 35% se hicieron con 12 cuotas sin interés, un 30% en una cuota, y 15% de las operaciones en 3 cuotas sin interés. Mientras que las opciones de 6 y 9 cuotas sin interés tuvieron una participación del 10% cada una.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver