Por motivos de la pandemia

Rail Europe cierra su oficina en Buenos Aires


R. R. | Buenos Aires | 30 de julio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Rail Europe, la compañía que se dedica a la comercialización de trenes en Europa, emitió un comunicado en el cual informan el cierre de la oficina en Buenos Aires. La misma abarcaba a toda América Latina y Brasil, que ahora quedará bajo la órbita de Rail Europe en Estados Unidos.

Voceros de Rail Europe confirmaron que la compañía ha decidido cerrar esta oficina por motivos tienen que ver con la actual pandemia, las consecuencias económicas que ha generado y una reconfiguración de cara al futuro del sector.

A su vez, en el comunicado hacen referencia a la crisis por el Covid19 que ha impactado en todas las compañías de la industria de los viajes y el turismo: “Nuestra compañía está reduciendo su tamaño con el objetivo de hacer frente a los nuevos avatares del mercado de cara a los próximos años”. Y detallaron las oficinas que cerraron además de la ubicada en Argentina, la de Corea del Sur, y las represen+taciones comerciales en Japón y Rusia.

Para finalizar, comentaron que “Rail Europe mantiene su compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, especialmente a través del lanzamiento de sus nuevas plataformas de reservas: ERA (Easy Rail Access) para nuestros agentes y un nuevo website y app B2C”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diego
    3 años

    Cada vez se entiende menos a esta empresa. México era atendido por RAIL EUROPE USA y en Enero de este año pasó a ser atendida por RAIL EUROPE ARGENTINA. Ahora todo pasa a USA. Ojalá mejoren la atención desde allí







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver