Aeroparque cerró por obras

Flybondi y JetSmart se niegan a operar desde Ezeiza


R. R. | Buenos Aires | 4 de agosto de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El sábado pasado cerró hasta el primero de diciembre el Aeroparque Jorge Newbery para realizar obra en la pista, terminal y balizamiento. De esta manera, los vuelos que operaban en esa terminal, pasaron momentáneamente, al aeropuerto internacional de Ezeiza.

En este sentido, las low cost que están en el país, Flybondi y JetSmart, están preocupadas ante la incertidumbre que genera esta situación, y cuál será su futuro. Como informó REPORTUR.com.ar, en abril de este año, en medio de la pandemia, Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000), deslizó la idea de cerrar el aeropuerto de El Palomar. Piden cierre del aeropuerto de El Palomar por desplome de ingresos

Si bien por el momento sólo los vuelos de Aeroparque son los que serán operados desde y hacia Ezeiza, se desconoce que sucederá con low cost una vez que se levante la restricción de los vuelos comerciales, ya que una de las posibilidades que plantearon desde el ministerio de Transporte es la creación de un sector low cost para que operen desde la terminal internacional.

Por su parte, tanto Flybondi como JetSmart no ven con buenos ojos un posible traslado a Ezeiza, incluso con un sector especial low cost, con bajos costos aeroportuarios, pues consideran que la distancia de Ezeiza y su deficiente conexión con transporte público harían más difícil la operación, en virtud del perjuicio a sus pasajeros. Y destacaron que, en caso de implementarse cambios de terminal a su operación, deberían ser planificados con tiempo, lo que implica una mudanza significativa.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quienes manejan Aerolíneas…???? Está claro!!! En el comunismo…. todas las empresas son del estado…. más claro??? No hay diferencia entre la Kk y la mié rda .,,,
El único desarrollo que prevé este gobierno el de la CORRUPCION…