Se debate en el congreso

CAT y FAEVYT respaldan el proyecto de Ley de Auxilio al Turismo


R. R. | Buenos Aires | 6 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las principales entidades que nuclean y respaldan las principales actividades relacionadas con la industria del turismo, se expresaron en relación a los últimos cambios incorporados al proyecto de ley elaborado por el Ministerio de Turismo y Deportes, que se encuentra actualmente en la Cámara de Diputados de la Nación.

Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) expresó: “En su momento acercamos a las autoridades de gobierno los puntos esenciales que consideramos importantes para tener en cuenta. Hoy es fundamental que exista un consenso para poder avanzar antes de que sea demasiado tarde”.

Por su parte, desde FAEVyT ratificaron su respaldo y acompañan la iniciativa, que destaca “la importancia para el sector en su conjunto y especialmente para las agencias de viajes, principal canal de comercialización del turismo”. Y agregaron que “las modificaciones realizadas al proyecto original dan respuesta a los pedidos realizados oportunamente por nuestra Federación y gran parte nuestro sector, proponiendo un horizonte viable de recuperación para el turismo”. (La Preventa Turística inyectará $30 mil millones al sector)

La iniciativa, impulsada por los bloques mayoritarios, apunta a paliar el fuerte impacto de la pandemia de coronavirus sobre hoteles, agencias de viaje, empresas de transporte, como así también incluye los agentes directamente involucrados en la actividad, como la gastronomía, la industria de productos regionales y los espectáculos teatrales y musicales, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver