Su oferta estará en su web

Almundo ya no estará disponible en Turismo City


R. R. | Buenos Aires | 9 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La agencia onmicanal Almundo comunicó que retiró su oferta completa de vuelos del comparador de precios “Turismo City” para garantizar que los viajeros paguen menos por viajar, reforzando así su compromiso con los argentinos de asegurar la mejor experiencia al mejor precio en su sitio oficial www.Almundo.com.ar.

Francisco Vigo, Country Manager de Almundo Argentina, expresó al respecto: “Tomamos esta decisión porque queremos que cada persona pueda planificar su viaje accediendo a toda nuestra oferta, sin restricciones”. Las misma se encuentra en el sitio web y en la aplicación: “los clientes pueden comprar en pesos y sin cargos ocultos posteriores al mismo. Además, es posible utilizar los códigos de descuento exclusivos que creamos para adquirir vuelos y sumar experiencias únicas a cada viaje”, completó el ejecutivo.

A su vez, detallaron que la compañía trabaja en brindar el mejor servicio, buenos precios y amplias opciones de financiación con más de 40 bancos. Al igual que la amplia variedad en los métodos de pago disponibles: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito.

Por último, destacó la nueva política, en la cual se le asigna a cada viajero un experto que lo acompañará durante todo el viaje a través de distintas vías de comunicación que permiten dar soporte 24/7 en cualquier parte del mundo. “En este contexto complejo que atraviesa el turismo, quienes formamos parte de la industria nos encontramos trabajando fuertemente para la reactivación del sector. Es por este motivo que preferimos tener presencia sólo en aquellos canales que nos permitan cuidar la experiencia de nuestros clientes”, concluye Francisco Vigo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios