Por lo menos 60 días más de espera

Transporte y ANAC demoran el retorno de los vuelos


Julián Macri | Buenos Aires | 11 de agosto de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, participó este lunes en una conferencia vía on line en la que afirmó que “los vuelos de cabotaje van a seguir restringidos. Hasta que no tengamos directivas del ministerio de Salud y de los gobernadores vamos a mantener la mirada restrictiva”.

Sin una fecha certera, habló de por lo menos 60 días más de espera para que los aviones despeguen nuevamente. “Desde mi visión deberíamos empezar a recomponer los vuelos”, afirmó Meoni, e hizo referencia a uno de los sectores más afectados por esta situación: el turismo: “Aunque esperamos recomponer este último dado que es una fuente de ingresos muy importante para muchas provincias”.

Por su parte, consultado por este medio, desde la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) confirmaron que el panorama es desconcertante, en abril le habían dicho a los empleados que volverían a sus puesto de trabajo en septiembre, pero “en la última reunión hace unas semanas nos dijeron que nuestra vuelta es incierta”, por el crecimiento de los contagios en el país.

A su vez, Paola Tamburelli, titular de la ANAC, tendría en los próximos días una reunión con International Air Transport Association (IATA) para presentar un proyecto para vuelos seguros, y, de ser aprobado por la entidad internacional, estarían dadas las condiciones para que los vuelos comenzaran.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    3 años

    Si aerolíneas argentina no quiere volar por que cobra 100/100, dejen libre las rutas por favor, quiero regresar y volver a salir, no jodan a la gente que usa permanentemente la aviación.

    val
    3 años
    Reply to  Luis

    Dejen que regresemos a nuestro pais!!!!Piensen en la gente y hablan de ayuda humanitaria?, aerolineas comercializó profundamente durante todos estos meses con sus vuelos humanitarios haciendo que cada uno pague un pasaje que ya tenia abonado . eso es ayuda Humanitaria?????????????. Se habla de flexibilización, en que sectores y que actividades??? Donde les conviene……HABRAN YA!!!!!

    Daniel
    3 años

    Ayer 12/08 se reunian la conchuda tamburelli con los otros.
    ¿que novedad hay?
    Informen por favor.

    Daniel
    3 años

    Son una manga de incapaces. Destruyen la actividad yel turismo todo.
    Esto está todo digitado por la mafia de Aerolineas Argentinas y la banda de la campora. Basta ya!!!!!

    Gabriela
    3 años

    Realmente necesito volver ha trabajar hacen 150 días que estamos en cuarentena interminable, por qué ARGENTINA es él único país que no tiene vuelos? Vivimos al revés de todos

    Daniel
    3 años
    Reply to  Gabriela

    hasta que krispina quede impune. sl otro dia se acaba la PLANdemia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver