Censuran la "pasividad" del Ministerio de Transporte

Flybondi y JetSmart exigen al Gobierno plan de reactivación


R. R. | Buenos Aires | 16 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las aerolíneas ‘low cost’ que operan en Argentina, Flybondi y JetSmart emitieron un comunicado en respuesta a las afirmaciones que hizo el Ministro de Transporte, Mario Meoni, respecto no sólo a la fecha de reinicio de los vuelos, sino también al cierre del aeropuerto El Palomar. El funcionario afirmó, una vez más, que «no tiene sentido» que haya tres aeropuertos en las cercanías de la Ciudad de Buenos Aires (junto al Aeroparque Jorge Newbery y al aeropuerto internacional de Ezeiza) Flybondi y JetSmart se niegan a operar desde Ezeiza

“Los trabajadores de Flybondi y JetSmart deploramos los recientes dichos del ministro de Transporte, reflejando una actitud pasiva a la espera de directivas de su par de la cartera de Salud, y desentendiéndose de cualquier precisión acerca del reinicio de la actividad aeronáutica. Peor aún, deslizó que ni siquiera habría vuelos de cabotaje durante los próximos seis meses”, expresan fuertemente los gremios.

A su vez, le piden a Meoni un mayor grado de ocupación ante una situación que “afecta a miles de trabajadores aeronáuticos y sus familias, quienes ven amenazada su fuente de trabajo y se encuentran sumidos en la angustia de la incertidumbre”.

Respecto al regreso de la actividad comercial, vaticinan que Meoni “hace muy poco para planificar ese regreso de manera ordenada, poniendo así en peligro la fuente de sustento de muchos compatriotas”. Y se declararon “en estado de alerta y asamblea permanente, exigiendo a las autoridades que cumplan con las responsabilidades asumidas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver