Más del 60% de los ingresos

Palladium aumenta las ventas con tarifas flexibles


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 20 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera Palladium Hotel Group comenzó gradualmente la reapertura de sus hoteles que han estado cerrados por tres meses como consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). En un encuentro virtual con los medios, la cadena anunció que durante el mes de agosto ha vuelto a la actividad el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, uno de los preferidos por los viajeros argentinos.

Mario Viazzo, director Comercial de Latam Palladium Hotel Group, detalló la estrategia que utilizaron frente a un contexto complejo durante el segundo trimestre del año. “A partir de abril hicimos contacto con las agencias y con los operadores incentivando a que tuvieran contacto con sus pasajeros para reivindicar sus servicios”. En ese sentido lanzaron diversas tarifas promocionales que mostraron una “aceptación de las agencias y los viajeros muy buena”.

El ejecutivo describió el Flexi Voucher “que le permite comprar hoy con una tarifa plana para disfrutarlo en lo que queda del 2020 o todo el 2021 para utilizarlo en cualquier destino y fecha”. El mercado cambiario benefició la compra, dentro del contexto en Argentina, pues, “para ciertas temporadas del año la tarifa quedaba muy competitiva, y esa flexibilidad fue muy valorada”. En promedio, las tarifas se redujeron entre un 15% y 20% en temporada alta y entre un 10% y 15% para la temporada baja.

Si bien, es difícil comparar el volumen de ventas entre el año 2019 y 2020, Viazzo ha comentado que “hoy del total de ventas del mercado argentino, que es el mejor que ha tomado las flexi vouches, más del 60% de las ventas fueron de ese producto. Pusimos la flexibilidad en valor y no necesariamente salimos a reventar las tarifas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver