El teletrabajo inspira las nuevas tendencias

Almundo reinventa los paquetes: trabajo y vacaciones a la vez


R. R. | Buenos Aires | 23 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Almundo lanzó Paquetes Travel Office, una experiencia que combina viajes, tiempo en familia y oficina. Desde la compañía omnicanal explicaron que cerca del 49% de los viajeros está interesado en poder fusionar sus viajes con el trabajo; ya que la modalidad del teletrabajo se incrementó en los últimos meses.

Erika Schamis, gerente regional de Paquetes, Hoteles y Media en Almundo, expresó: “Los paquetes Travel Office están inspirados en las necesidades de nuestros viajeros y sus experiencias personales. Estas opciones incluyen desde actividades de relax en pareja hasta actividades para los más chicos y por supuesto, planes para compartir en familia”.

Los paquetes Travel Office son experiencias que están destinados a los grupos familiares, en lo que algunos de sus miembros deben trabajar durante el periodo vacacional. Entre los principales ítems que debe incluir este tipo de producto, se destaca la conectividad, acceso a redes de WI-Fi, confort y opciones de relax. A su vez, destacan desde Almundo, que esta modalidad registrará experiencias de viajes con un tiempo más prolongado, lo que le permitirá al viajero ahorrar en costos de vuelo y estadía.

Como había publicado REPORTUR.com.ar, en uno de los últimos relevamientos de Almundo, el 63% de las búsquedas realizadas por grupos familiares en su web priorizan paquetes para 2021 con opciones de entretenimiento para toda la familia y en muchos casos buscan opciones locales (Almundo: búsquedas se concentran en ‘all inclusive’ y Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver