Para huéspedes con los protocolos sanitarios

NH Hotel reabre sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires


R. R. | Buenos Aires | 23 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


NH Hotel Group anunció que a partir de este lunes retomarán su actividad los hoteles que la firma tiene en la Ciudad de Buenos Aires, bajo el concepto Feel Safe de NH. De manera paulatina, la apertura se irá concretando para recibir a viajeros con fines no turísticos, que cuenten con permiso de circulación por cuestiones médicas o laborales.

Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group, afirmó: “Estamos muy contentos de poder recibirlos nuevamente”. A su vez, el ejecutivo señaló que durante estos meses “trabajamos fuertemente para diseñar y aplicar los protocolos sanitarios que garanticen la seguridad de quienes nos visiten y de nuestros colaboradores”.

Como informó REPORTUR.com.ar, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hizo hincapié en la importancia de la actividad hotelera bajo estas circunstancias, ya que hay un gran número de personas de otras provincias que debieron suspender tratamientos médicos u otras diligencias, por el cierre de los alojamientos hoteleros, como consecuencia de la pandemia del coronavirus. (Buenos Aires: abren los hoteles, pero sin fines turísticos)

Por su parte, la firma hotelera, inició el programa Feel Safe at NH que implica la adaptación de 700 estándares en las operaciones cotidianas con el fin de que el viajero se sienta seguro en sus establecimientos, bajo 10 líneas principales de acción que responden directamente a las necesidades en la nueva normalidad. El plan ha incluido todos los aspectos que permiten la reapertura de hoteles con las máximas garantías de seguridad para clientes y empleados: procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, normativas de distanciamiento social, y control de la purificación del aire y el agua, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver