Buscan viajes flexibles

Despegar: argentinos eligen Europa para viajar post Covid


R. R. | Buenos Aires | 3 de septiembre de 2020 14 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


A poco menos del comienzo de la temporada de verano, Despegar realizó una encuesta entre sus clientes para revelar cómo están planificando las vacaciones los viajeros de América Latina en tiempos de coronavirus.

Los argentinos tienen la intención de retomar la actividad turística recién en el primer semestre de 2021. Si bien, la OTA había señalado que los argentinos se inclinarían por destinos domésticos para viajar; en esta oportunidad comentan que las capitales europeas son el destino extranjero más elegido por el 40% de viajeros, seguido por Estados Unidos. (Despegar: los viajes domésticos repuntan en enero y febrero)

Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay, hizo referencia a los principales motivos de los viajeros de la región que “están vinculados principalmente con visitar familiares, trabajo y estudios”. A su vez, señaló que los datos recogidos en el estudio les “permite entender cómo se siente la gente con respecto a los viajes y nos brinda información útil para ofrecer mejores opciones para nuestros viajeros”.

Otro dato interesante que arrojó el estudio, entre los cambios en el comportamiento de los viajeros, destaca que los clientes buscan paquetes con fechas flexibles y una de sus principales prioridades es el protocolo de bioseguridad de los servicios que contratan. Asimismo, buscarán actividades que les permitan mantener la distancia social y evitar las aglomeraciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

sin embargo Europa pone mayores restricciones para su ingreso

MMM despegar se atreve a tanto? Con el clavo que dejo a los viajeros desde la pandemia? Por favor ji un pasaje de colectivo le compró. Chau.

Ni en pedo compro nuevamente con Despegar
Menos a Europa, no me cumplen con un viaje en Argentina…

despegar más que encuestas debe devolver todo el dinero que esta reteniendo a muchos clientes. . la atención. ha sido una vergüenza. deberían llamarse a silencio y pedir perdón antes de opinar de nada.
.

Miles de personas esperando que cumplan. Estafados con vouchers que obligan a recomprar a Despegar con un 150 por ciento mas en algunos casos.
No responden.
NO COMPREN EN DESPEGAR. INFORMENSE ACERCA DE LAS ESTAFAS DE DESPEGAR QUE SIGUE CRECIENDO A COSTA DE QUEDARSE CON EL DINERO DE LOS CLIENTES

Se ve que pagan bastante porque nadie se molesta en dar a conocer como.se quedan con el dinero de la gente. Ahora son de terror. Tienen un buen paraguas, por algo se tapa todo

Mas que hacer encuestas, porque Despegar no se dedica a devolver lo que nos robó a miles de damnificados? No tienen vergüenza, son ladrones y estafadores. Una porquería como se portó con los clientes.

Si en Facebook hay tantos grupos de Estafados por despegar y tiene 5000 miembros es por algo, no??? SI SE LES OCURRA COMPRAR NADA! La peor empresa, te roba y te estafa.

Despegar cuando devolvés el dinero de mi pasaje que no pude usar. Te llenaste de plata con dinero que no son tuyos. Encima cortaste todas las vías de comunicación. Esta tal Paula que figura en la nota no sabe esto???

Despegar.cuando van a solucionar mis pasajes??????????

DESPEGAR SOLUCION DE UNA VEZ X FAVOR

Buenísimo… Sacan la historia esta de la encuesta, y les empiezan a zurrar los clientes, porque les engañan y les retrasan los reembolsos….

Despegar, bienvenidos al siglo XXI, a ver si aprendéis un poco en cuanto a comunicación…

Aparte que, decir que Argentina está en pos coño, cuándo es uno de los países del mundo afectados en este momento más que una osadía, que ya está feo, muy feo…

AVIANCA cuando,se inician los Vuelos Internacionales a España…por favor necesitamos regresar lo antes posible…

Regresar de España a COLOMBIA por favor ya sabemos lo del COVID19 ,es responsabilidad nuestra de cada persona.. AVIANCA por favor a Volar,


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES