Afecta a Argentina, Brasil y Uruguay

Costa Cruceros cancela la temporada en Sudamérica


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 8 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Esta temporada de verano, Argentina, Brasil y Uruguay no recibirán en sus principales puertos a los lujosos cruceros de la naviera Costa Cruceros. La compañía italiana decidió cancelar todos los itinerarios programados en Sudamérica que se realizarían entre noviembre de este año y abril 2021 con sus barcos Costa Pacífica, Costa Fascinosa y Costa Luminosa, debido a la pandemia.

Desde la naviera explican que entre las razones que los llevaron a tomar la drástica decisión de no trabajar en Sudamérica, está la incertidumbre de la región con respecto a la reapertura de las fronteras. Algunas de las rutas son disfrutadas por los turistas extranjeros, y no hay fechas certeras de la apertura de los aeropuertos y tampoco de cómo será el protocolo. Además, los casos que hoy registran Brasil y Argentina son alarmantes, lo contrario a Uruguay.

Por el contrario, la compañía ha abierto la venta para la temporada 2021/2022 con la esperanza que la vacuna ya esté y los clientes puedan planificar mejor su itinerario y a su vez, las agencias de viajes también puedan realizar las ventas con mejores resultados, han explicado desde la naviera.

En cuanto a las cancelaciones, Costa Cruceros, ofrecerá a sus clientes el crédito por los viajes que estaban contratados, y a su vez podrán ser utilizados en la próxima temporada. A modo de compensación, la compañía le suma un bono extra para gastar a bordo.

La semana pasada REPORTUR.com.ar informó acerca de la reunión que mantuvieron autoridades del Inprotur, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA, por sus siglas en inglés) y la compañía MSC Cruceros para incentivar el turismo de cruceros en el país. (Argentina impulsa la reactivación de los cruceros)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver