La mayoría ve necesarias las aerolíneas de bajo costo

Flybondi reivindica las ‘low cost’ con una encuesta a los argentinos


R. R. | Buenos Aires | 8 de septiembre de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Flybondi ha llevado a cabo una encuesta en Argentina para conocer la relación de los viajeros con las aerolíneas de bajo costo y su nivel de aprobación. Entre los datos que recolectaron, el 93% de los argentinos cree que es importante desarrollar una red de vuelos ‘low cost’ en el país, y un porcentaje similar asegura que permitirá que las provincias estén más conectadas.

A su vez, el 80% piensa que contar con ese tipo de vuelos beneficiaría a la ciudad en la que vive, al promover la actividad turística. Y destacan el rol inclusivo, ya que 9 de cada 10 personas cree que las aerolíneas ‘low cost’ le dan la posibilidad de volar a aquellos que no podían viajar en avión; y un 86% piensan que le permiten a las personas que ya viajaban en avión, que lo hagan con mayor regularidad.

Mauricio Sana, CCO y CEO interino de Flybondi, expresó: “La Libertad de Volar no es sólo nuestro slogan, también es nuestro propósito. Nos invita constantemente a pensar cómo podemos ayudar a que todos puedan acceder a volar con tarifas bajas y con un servicio seguro y de calidad”.

Respecto al cuestionado Aeropuerto Internacional El Palomar, principal base de Flybondi, que están esperando saber si se cierra o no definitivamente, el 82% de los encuestados en las zonas aledañas considera que es beneficioso en la zona donde vive, y el 76% piensa que cerrarlo y trasladar a las aerolíneas ‘low cost’ a Ezeiza perjudicará a los pasajeros.

“Las aerolíneas ‘low cost’ son un aliado de los viajeros en momentos de crisis económicas, como la que se generó a raíz de la pandemia. Por eso, no dudamos en que van a ser un motor que impulse la activación económica de toda la región”, concluyó Mauricio Sana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo wende
    3 años

    Pero señores, la encuesta la encargó la empresa que sale favorecida en la supuesta encuesta. No les parece poco ético dar credibilidad a ese método?

    Leandro
    3 años

    La encuesta no creo que contemple a los vecinos del palomar y alrededores. Menos a los vecinos desalojados del barrio aeronáutico. Tampoco los colegios de la zona que vuelan barriletes anualmente y los van a patotear, no era que no afectaba en nada los vuelos en la zona?
    Cómo van con el cumplimiento de horarios de vuelos para no afectar el descanzo de la gente que vive en la zona? No suman denuncias aún por daño estructural en las residencias con las vibraciones que generan los aviones con los despegues?
    Lo único bueno que puedo sacar de esta pandemia es que no están volando sus aviones.

    Luis
    3 años

    Antes de pedir por sus vuelos de bajo costos tienen que gsrantisar que sus pasajeros lleguen a destinos en tiempo y forma cuando cancelan vuelos no le respetan al pasajero fecha de salida y ni siquieran le pagan hoteles asta que salgan su vuelos asi que siendo low cost no respetan lo que ofrecen el gobierno tiene que verificar y controlar dichas empresas y poner penalidades







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver