Nuevas funciones de cara a la pandemia

Kayak se reinventa: añade mapa de restricciones por país y más filtros


R. R. | Buenos Aires | 10 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El metabuscador Kayak ha añadido nuevas funciones en su plataforma para adaptarse a las nuevas necesidades. Por ello ha agregado el mapa de Restricciones de Viaje Interactivo, en el cual se detallan los bloqueos de entrada por estado y país, y un Filtro de Cambios Flexibles, para identificar fácilmente las opciones de viaje con cancelaciones gratuitas.

Además, ha puesto a disposición de los usuarios una guía por carretera para que los viajeros que decidan recorrer Argentina en auto, encuentren las mejores rutas de una ciudad a otra, con paradas culturales, restaurantes, hoteles y miradores que te sacarán el aliento.

Gabriel Weitz, Country Manager de Kayak Argentina, comentó: “Desde el inicio de la pandemia trabajamos en brindar herramientas a los viajeros que les permitan mantenerse informados acerca de las restricciones de viaje y a la vez estar actualizados sobre las búsquedas y tendencias para esta nueva etapa”. Y agregó: “La industria de viajes en Argentina comenzó a ver signos de recuperación con la expectativa de apertura gradual de las fronteras y esperamos un crecimiento en el interés por viajar”.

El metabuscador también ha analizado la tendencia en las búsquedas de los argentinos durante la cuarentena, sin dudas, una de las más largas de América Latina para retomar sus viajes a partir de octubre, cuando se retornarían los vuelos de cabotajes e internacionales.

Con una posible reactivación del turismo interno en primer lugar, los destinos nacionales más buscados son San Carlos de Bariloche, Buenos Aires, y Puerto Iguazú. En relación a quienes desean volar al exterior están pensando en viajar a Madrid, Miami, Cancún, Rio de Janeiro y Barcelona.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios