En hoteles del Caribe y Brasil

Palladium lanza ofertas y tarifas flexibles a través de las agencias


R. R. | Buenos Aires | 15 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El grupo hotelero Palladium Hotel Group apuesta al canal de ventas de las agencias de viajes y lanza la ‘Semana Palladium’ desde este martes 15 hasta el 24 de septiembre, con ofertas y promociones para poder viajar desde noviembre 2020 y hasta diciembre 2021.

Mario Viazzo, director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina, expresó: «Con el objetivo de ayudar a impulsar la industria lanzamos esta iniciativa ventajosa tanto para el viajero como para las agencias de viajes. Con un beneficio diferencial único de una gran flexibilidad de cambio de fecha para ayudar a los viajantes a que puedan seguir planificando sus viajes con tranquilidad sin tener ningún temor debido al contexto». Y destacó: «Trabajamos codo a codo con las empresas de turismo para en equipo brindemos la mejor oferta posible para familias y parejas para que puedan seguir disfrutando de vacaciones de ensueño».

Con flexibilidad de cambio de fecha la promoción estará disponible de forma exclusiva a través de las agencias de viajes que brindarán descuentos en sus tarifas finales para los viajeros que decidan hospedarse en los hoteles de Palladium Hotel Group del Caribe y Brasil.

Las estadías adquiridas durante la ‘Semana Palladium’ tendrán descuentos de hasta 65%, dependiendo del hotel seleccionado. La marca TRS Hotels otorga hasta 60%, mientras que Grand Palladium Hotels & Resorts hasta un 65%, más la estadía de un niño gratis. Por su parte, en el destino Imbassaí (Bahía, Brasil), los descuentos serán de hasta un 65%, con un niño gratis dentro de un plan familiar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver