Frente al Covid-19

Howard Johnson, el primer hotel de Córdoba en certificarse


R. R. | Buenos Aires | 20 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El hotel Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada Córdoba obtuvo el sello Safe Guard que reconoce el cumplimiento de las buenas prácticas, estándares en bioseguridad y protocolos en prevención del Covid-19; conviertiéndose en el primero de la provincia de Córdoba en obtener dicha certificación otorgada por Bureau Veritas, compañía mundial líder en certificación e inspección de procesos de servicio.

“Nuestra filosofía de trabajo siempre ha sido la excelencia y la seguridad en el servicio. A esto ahora debemos sumar la seguridad sanitaria en este nuevo contexto que nos presenta la pandemia”, señaló Lucas Garabello, gerente general del hotel.

La certificación emitida, valida y asegura la correcta implementación de todos los procesos y protocolos en prevención del Covid-19 y otros virus de propagación masiva en habitaciones, salones para eventos, restaurantes y demás lugares del hotel.

Esta certificación, afirma Garabello, “pone de manifiesto el compromiso y profesionalismo de todo nuestro equipo de trabajo, el cual ha sido entrenado y capacitado con el fin de sostener los más altos estándares de desempeño”.

El pasado mes de agosto, el CEO de Howard Johnson para Argentina, Alberto Albamonte, criticó la manera como el Gobiorno ha gestionado la crisis de la crisis, asegurando que hay “una falta de liderazgo de la OMS al estar politizada y cuyas recomendaciones son contradictorias” para hacer frente a la pandemia global, como informó REPORTUR.com.ar (Howard Johnson critica la gestión del coronavirus de las autoridades).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES