En contrato de franquicia con Panatel

Marriott regresa a Argentina después de siete años


R. R. | Buenos Aires | 22 de septiembre de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera norteamericana Marriott retomará las operaciones en el país luego de siete años, y será a través de un contrato de franquicia que selló hace unos meses con Panatel, los dueños del Panamericano de Buenos Aires. Esta información había sido adelantada por REPORTUR.com.ar, y la fecha prevista originalmente se demoró por la pandemia del coronavirus. (El hotel Panamericano de Buenos Aires se convertirá en un Marriott)

Con todos los protocolos de salubridad que requieran las autoridades nacionales y municipales, a partir del mes que viene, ese hotel comenzará a funcionar bajo la bandera de Marriott. Además, detallaron que en el edificio inaugurado en la década del 80 se realizaron varias renovaciones para adecuarlo a los requerimientos de Marriott.

Según los protocolos establecidos en la Ciudad de Buenos Aires, el hotel funcionará con pasajeros que deban hospedarse por temas esenciales (viaje de negocios o tratamiento médico) mientras se espera a las autoridades permitir el alojo de turistas para lo cual su ubicación es fundamental al estar en el centro porteño en plena Avenida 9 de julio.

La torre de 23 plantas y 362 habitaciones ha alojado a lo largo de su historia con importantes personalidades del mundo del espectáculo, del deporte y la política. Entre 1993 y 2005 fue gerenciado por la cadena hotelera Crowne Plaza, aunque terminado ese contrato recobró su nombre original.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Adri
    3 años

    Y para quien si no se puede ir??? Que gobierno

    Migue
    3 años

    Siempre habrá dólares dispuestos a gastarse dónde se desee…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver