Con vuelos especiales a Miami y Nueva York

American reanuda vuelos diarios a Argentina a partir de octubre


R. R. | Buenos Aires | 24 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a la compañía American Airlines a realizar vuelos diarios durante todo el mes de octubre entre Miami y Ezeiza, que comenzarán el día 7, con vuelos especiales. Todavía no hay fecha para los vuelos regulares.

Desde la empresa afirmaron: “Estamos sumamente entusiasmados con esta noticia, ya que seremos la única aerolínea conectando a Argentina con los Estados Unidos diariamente”. Las autoridades del país norteamericano no tienen restricciones para el ingreso de argentinos por la pandemia, más allá de los requisitos habituales que son la visa correspondiente y contar con un pasaje de regreso.

Durante septiembre, la ANAC autorizó cerca de 80 vuelos internacionales entre la Argentina y destinos en la región, los Estados Unidos y Europa. Con todo, desde el Ministerio de Transporte aseguran que aún siguen trabajando para que se puedan reanudar las operaciones el mes próximo y no descartan que pueda haber alguna acción administrativa que levante la suspensión. Argentina vuelve a suspender el inicio de vuelos regulares

La compañía Aerolíneas Argentinas también volará en octubre a los Estados Unidos. Su programación de vuelos especiales para octubre incluye cuatro frecuencias semanales a Miami y tres vuelos al mes a Nueva York.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver