Room Office y estrictas medidas sanitarias

Novotel Buenos Aires reabre con habitaciones como oficinas


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 24 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera Accor realizó la reapertura de Novotel Buenos Aires a mediados de septiembre con nuevos estándares de limpieza y seguridad. El hotel cuenta con 129 habitaciones, de las cuales dos estarán habilitadas como Room Office, es decir, como oficinas privadas equipadas con un cómodo escritorio, sillas y baño personal, insumos y recursos de oficina, pantalla led para proyecciones y acceso ilimitado a Internet. (Accor adapta sus hoteles a las nuevas necesidades)

Exequiel Campos, gerente general del hotel, explicó: “Enfrentamos el desafío de la reapertura con mucha ilusión, responsabilidad y confianza. Estamos orgullosos porque hemos puesto en marcha protocolos que han sido garantizados por el sello All Safe de Accor y eso nos da mucha tranquilidad a la hora de ofrecer un servicio seguro para colaboradores y huéspedes”.

Como todos los hoteles, que poco a poco realizan las reaperturas en la Ciudad de Buenos Aires, la reanudación de la actividad responde a la última disposición gubernamental que permite la apertura con fines no turísticos, como es el caso de trabajadores autorizados y pasajeros que deban realizar tratamientos médicos en la ciudad.

Por su parte, Franck Pruvost, COO de Accor para países hispánicos comentó a este medio la necesidad de adaptarse a las nuevas necesidades: “Accor diseñó el concepto de Room Office con la idea de reacondicionar algunas habitaciones reemplazando la cama por un escritorio y una silla, para ofrecer oficinas privadas”. Además, adelantó que “esta nueva modalidad se va a aplicar en todos los hoteles de Argentina y el número de habitaciones destinadas a Room Office va a depender de la demanda”.

De esta manera, el Novotel se suma a los dos hoteles abiertos con residencias sanitarias operadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que son Ibis Obelisco e Ibis Congreso; mientras que Ibis Pilar está trabajando con grupos exclusivos de empresas.

Durante la pandemia, la cadena hotelera debió cerrar 10 de sus 12 hoteles. “Argentina tiene muchos turistas extranjeros y con las restricciones sanitarias, el cierre de fronteras y la suspensión de vuelos, el escenario es complejo.  Mientras algunas firmas internacionales ya han anunciado su salida del país, Accor seguirá apostando por Argentina. Sabemos que tenemos un gran desafío por enfrentar, pero tenemos esperanzas en su recuperación”, concluyó Provost.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver