El 97% de los establecimientos ya tiene protocolos para abrir

Hoteleros reclaman reaperturas con contundente campaña


R. R. | Buenos Aires | 27 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


“El Turista es tu Amigo” en la campaña que lanzó la Asociación Hoteles de Turismo (AHT) con el objetivo de canalizar los reclamos de la reapertura de los hoteles. Desde marzo la actividad turística está paralizada, sin temporada invernal, se esperan medidas y protocolos a nivel nacional para la temporada estival que comienza en pocos meses.

Roberto Amengual, presidente de la AHT, explicó: “Somos una industria federal que en algunas provincias llegamos a representar más de 10% del empleo. Necesitamos volver a ponernos en marcha. El 97% de los establecimientos relevados en la última encuesta del IERAL confirma que cuenta con los protocolos para abrir sus puertas en forma segura tanto para los pasajeros como para sus colaboradores”. Tal como informó REPORTUR.com.ar Crisis en Argentina: la mitad de hoteleros prevén el cierre definitivo

La gráfica de la campaña es una maleta vacía como sinónimo de la falta de viajes y pasajeros: “Queremos transmitir ese vacío que sufren hoy los hoteles, los pueblos turísticos, y todas las actividades comerciales que giran alrededor de cada huésped que llega a un destino”, describió el ejecutivo.

“A través de la AHT queremos unir a todos los actores de la industria para fijarnos un objetivo común: retomar las actividades antes de profundizar aún más la situación de crisis, si es que esto es posible”, concluye Amengual.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver