anteriormente director comercial

NH asciende a Christian Daghelinckx a director en América


R. R l Buenos Aires | 5 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


 

NH Hotel Group acaba de nombrar a  Christian José Daghelinckx como nuevo director general para su unidad de negocio América, región que integra Argentina, Colombia, México, Chile, Uruguay, Cuba y Ecuador entre otras.

Christian José Daghelinckx se ha desempeñado como director comercial para América y como director general regional para Conosur de NH Hotel Group, entre otros cargos destacables. Tras este nombramiento, el ejecutivo tiene a su cargo 10 países y 54 hoteles para continuar con el plan de expansión del grupo en la región bajo las marcas NH Hotels y NH Collection, así como la llegada de Nhow en conjunto con la estrategia e inversión del portafolio de Minor Hotels con productos como Anantara, Avani, Tivoli, entre otras, y simultáneamente se suma el desafío de llevar a cabo el plan de reactivación y reapertura de hoteles de la cadena en América.

 Daghelinckx está basado en Buenos Aires y reporta directamente a la sede central de la compañía, ubicada en Madrid. Se suma al equipo de directivos de las unidades de negocio del Norte y Sur de Europa, Marteen Markus y Hugo Rovira respectivamente, teniendo bajo su cargo la operativa, la estrategia comercial, así como los planes de expansión e inversión para la región.

 “Tengo un gran desafío por delante, especialmente en este contexto global que estamos atravesando, sin embargo, cuento con un gran equipo de profesionales en la región para alcanzar e incluso superar los objetivos planteados”, afirmó Daghelinckx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver