Cambios en la pandemia

Accor nombra a Thomas Dubaere nuevo CEO de América del Sur


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 6 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El grupo hotelero Accor anunció una restructuración interna, mediante una conferencia de prensa virtual, en la que presentaron a Thomas Dubaere como el nuevo CEO en la región de América del Sur. De esta manera, reemplaza a Patrick Mendes, quien regresa a Francia como nuevo Chief Commercial Officer (CCO) del grupo, luego de 11 años en la región.

La reorganización que “ya estaba pensada y fue acelerada por la pandemia”, comprende la simplificación de las cinco regiones y diez subregiones, en ocho regiones en todo el mundo, que reportarán directamente a Francia. Además, plantearon nuevas secciones jerárquicas y dos directorios especializado cada uno en las diversas marcas del grupo (Novotel Buenos Aires reabre con habitaciones como oficinas).

La pandemia afectó a Accor a nivel mundial: “La situación es peor de lo que pensábamos al principio”, detalló Mendes y agregó: en Argentina, hay un confinamiento más restrictivo, lo que perjudica aún más la situación. “En los países hispánicos y Brasil, hay disparidad en los resultados, en relación con Europa. Tenemos un 22% de ocupación a nivel regional”, y destacó: “Abierto no quiere decir que estén completos”.

Por último, el ejecutivo, describió algunas de las medidas que están implementando para reducir los costos de operaciones: “En algunos países conseguimos la suspensión de contratos o reducción de jornadas”. A su vez, comentó que en los hoteles están los protocolos para “tranquilizar a los clientes para que vuelvan a viajar”, concluyó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver