Entrevista a Fernando Bernabé- Director de NH Crillon

NH apuesta al Mobile Guest Experience ante actual contexto


R. R l Buenos Aires | 7 de octubre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


 

Tras la renovación total del hotel porteño NH Crillon y las novedades que la cadena ha lanzado para responder al actual contexto de pandemia, REPORTUR.com.ar entrevistó al actual director de este establecimiento Fernando Bernabé.

 Pregunta: ¿Cómo afronta la cadena NH esta época tan particular en Argentina?

Fernando Bernabé: NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras de referencia en Europa y América. Por lo que empezamos a ver qué ocurría en Europa, pudimos anticiparnos y trabajar en todo el mundo los nuevos protocolos sanitarios, así que estamos listos para volver a operar. Es una crisis global, que toca a Argentina y al mundo entero. Poco a poco iremos reabriendo según se vaya despertando la demanda. Serán aperturas paulatinas.

P.: ¿Qué previsiones y qué estrategias tienen para reactivar el negocio tras el levantamiento de restricciones?

F.B.: En una primera fase de reactivación, todo apunta a un incremento del turismo doméstico, así que estamos trabajando para ofrecer un producto competitivo que sea atractivo para todos nuestros segmentos. A nivel estrategias, estamos realizando promociones atractivas que impulsarán los viajes de cercanía, con paquetes y beneficios especiales.

 P.: ¿Qué ventajas tiene un hotel totalmente renovado como el NH Crillon? 

F.B.: NH Crillon abrirá sus puertas como un hotel totalmente renovado; simultáneamente, pasa a ser parte de la marca NH Collection, la marca del segmento premium de NH Hotel Group.

Hemos trabajado en la renovación completa del hotel que incluyó el trabajo tanto en nuestras habitaciones como en los espacios comunes de la propiedad. NH Collection sigue los estándares más altos de calidad, con foco en la innovación y un servicio inmejorable al cliente. La marca cuenta con propiedades diferenciales en ubicaciones excepcionales en las principales capitales de América Latina y Europa.

P.: ¿Cómo prevén la nueva normalidad?

F.B.: NH Hotel Group lanzó diferentes iniciativas que buscan ofrecer una mejor experiencia al viajero. Para comenzar, cada huésped podrá utilizar el servicio Fast Pass para realizar ‘check-in’ y ‘check-out’ de forma online, al igual que la elección de su habitación. Por su parte, la aplicación Mobile Guest Experience es un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo móvil. Con Room Office, NH Hotel Group redefine la experiencia del trabajo a distancia. Para fomentar la movilidad sustentable, las propiedades de la compañía adoptaron Bike Free, que pone a disposición de los huéspedes bicicletas para que puedan recorrer la ciudad, favoreciendo también el distanciamiento social.

P.: En relación con lo anterior ¿ cómo se redefinirá la experiencia del huésped según segmentos?

F.B.: NH Hotel Group presentó sus nuevos estándares para la realización de eventos y propiedades en América latina, renovando su propuesta para el sector MICE. Como parte del sello Feel Safe at NH, la compañía estableció nuevos protocolos en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones).

La compañía aplica estrictos protocolos sanitarios y de seguridad, estrena nuevos montajes en sus salas y formatos adaptados para sus servicios de alimentos y bebidas, entre otros.

De cara a la reactivación de la actividad, NH también lanzó las iniciativas Welcome Families –con beneficios como estadías bonificadas para los niños– y Pet Friendly, dándole la bienvenida a aquellos viajeros que busquen hospedarse junto a sus perros. Estos nuevos servicios se suman al concepto Feel Safe at NH, como avanzó REPORTUR.com.ar (NH permitirá a sus huéspedes en América alojarse con mascotas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nico Carbo
    3 años

    ¡Excelente! 🙂







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver