Con tres frecuencias semanales

Lufthansa reanuda vuelos a Buenos Aires el 25 de octubre


R. R. | Buenos Aires | 8 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Lufthansa comunicó que a partir del 25 de octubre se reanudarían los vuelos entre las ciudades de Buenos Aires y Frankfut, fecha que anticipó REPORTUR.com.ar. Si bien se encuentra pendiente la aprobación gubernamental, la operación sería de tres frecuencias semanales, los lunes, jueves y sábado desde Ezeiza. (El plan de Lufthansa para reactivar operaciones en Argentina)

En los próximos días, previo al 25, la compañía alemana ofrecerá dos vuelos especiales comerciales que saldrán desde Frankfurt los días 11 y 18 de octubre, y desde Buenos Aires el 13 y 20 de octubre. Los horarios previstos son: para el vuelo LH510 FRA-EZE: sale a las 21: 55 horas y llega a destino a las 06:40 horas+1, mientras que el vuelo LH511 EZE- FRA despega a las 17:35 horas y aterriza a las 11:50 horas +1.

A su vez, en relación a los protocolos sanitarios, Lufthansa reforzó su compromiso de limpieza a través de nuevas medidas que incluyen mascarillas obligatorias durante todo el recorrido para clientes y para los miembros del equipo de a bordo.

Desde la Oficina de Turismo de Alemania en Argentina detallaron que al ingresar a Alemania desde un área de riesgo, hay que presentar una prueba de coronavirus negativa o ir directamente al hogar o destino y permanecer aislado por un período de dos semanas (cuarentena domiciliaria). También hay que informar a la oficina de salud pública local de inmediato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver