gerente directo de sus dos hoteles en el país

Meliá nombra a Antonio Báez director general en EEUU


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 11 de octubre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera española Meliá Hotels International comunicó el nombramiento de Antonio Báez, Director de Operaciones de Meliá Hotels International en Estados Unidos, como gerente directo del Meliá Orlando Celebration e INNSIDE by Meliá New York, los dos hoteles de la cadena en dicho país.

En dialogo con REPORTUR.com.ar, Báez comentó cuales son las expectativas en esta nueva etapa. “El desafío dentro de Estados Unidos es competir, con los nuevos contrincantes y con el principal rival que es quedarse en casa. Hay que lograr como conseguir que esa barrera, esa distancia pueda diluirse, y transmitirle al pasajero la tranquilidad que será muy bienvenido, sin perder la experiencia hotelera”.

El crecimiento del mercado latinoamericano es “uno de los nuevos retos, queremos acercar más los hoteles a este mercado”. En espacial al mercado argentino que “ya nos conoce de grandes productos como el Melía Iguazú, comenta el ejecutivo. En la propiedad de Orlando, los argentinos representan un 3% “y yo creo que debería ser el doble y el de New York también tiene un porcentaje similar, y además contiene un potencial muy importante”, describe Báez.

En relación a los protocolos, Meliá Hotels International lanzó su programa global para todos sus hoteles, a partir de la experiencia en las propiedades en Asía. Allí se busca proteger la seguridad de todo el personal, y por supuesto, del pasajero.

“La habitación hotelera se convierte en el templo del pasajero, y la experiencia en el hotel tiene que ser segura”, detalla el ejecutivo y afirma que los protocolos que llegaron son para quedarse. “Es lo que hace que la habitación sea un templo, es decir todo lo vinculado con la limpieza de la habitación. Si bien implica un mayor costo para la inversión hotelera, es una garantía y sello diferenciador”, concluyó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vwi
    3 años

    Mucha suerte para Antonio Báez, Director de Operaciones de Meliá Hotels International en Estados Unidos, como gerente directo del Meliá Orlando Celebration e INNSIDE by Meliá New York.
    Le deseo todo lo mejor en su nueva posición en el mercado americano.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver