Los identificará con un sello en su web

Despegar suma productos al programa Pre-Viaje del Gobierno


Julián Macri | Buenos Aires | 13 de octubre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Las OTAs y las agencias de viajes ya están preparando sus sitios para participar del Programa Previaje que lanzó la semana pasada el Gobierno nacional. Este proyecto establece un mecanismo de devolución en crédito para el consumo en turismo durante 2021, equivalente al 50% del monto gastado en compras efectuadas durante este año para viajar el próximo, como adelantó REPORTUR.com.ar (Plan Pre-Viaje 2021 beneficiará a agencias por optimizar reintegros)

Despegar comunicó que los productos que aplican a la devolución en crédito incluyen vuelos, hoteles, paquetes, actividades, traslados y autos, y estarán identificados en el su sitio web con el sello Previaje.

Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay, afirmó: “Tenemos mucha confianza en este programa porque creemos que va en la dirección correcta para estimular la demanda y hacer posible el comienzo del camino de la recuperación del turismo”. Y aseguró que celebran este tipo de medidas “en este contexto tan difícil, y que permiten que los argentinos tengan la posibilidad de recorrer los destinos increíbles que ofrece el país”.

A su vez, desde Despegar anunciaron beneficios exclusivos para los clientes que contraten sus vacaciones en la web o en la app. Entre las ventajas y descuentos especiales otorgan traslado gratis en la compra de paquetes, 12 cuotas sin interés, o reservas flexibles que permiten cambiar la fecha sin abonar diferencia de tarifas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Despegar no me devuelve el valor de pasajes no utilizados y termine de pagar hace un mes donde reclamar el importe ya que despegar junto a iberia fueron los que me postergaron las fechas que fueron 24/3 y 11/4/2020. Son ladrones http://www.onszwarc@gmail.com ladrones porque me cobraron las cuotas en epoco de covir


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES