Tras cerca de 30 años

Almundo: Juan Pablo Lafosse, CEO y fundador, deja la compañía


A. B. | Madrid | 15 de octubre de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El fundador y CEO de Almundo, Juan Pablo Lafosse, deja la compañía. Así lo ha anunciado el propio Lafosse a su plantilla de trabajadores hace unos días y este jueves lo ha compartido a través de las redes sociales, según ha comprobado REPORTUR.com.ar

Los inicios de Lafosse en el sector de los viajes se remontan a 1992 cuando fundó Asatej, empresa de viajes minorista que unos años más tarde, concretamente en 2014, pasaría a ser Almundo para expandirse por América Latina y convertirse en directo competidor de la OTA Despegar.

En noviembre del año pasado el turoperador brasileño CVC compró Almundo, según adelantó en exclusiva este digital (Brasileña CVC compra a Iberostar la mayoría de acciones de Almundo). Tras esta operación, Juan Pablo Lafosse permanecía al frente de la OTA como director general reportando a Luiz Fernando Fogaça, presidente del grupo CVC.

Tras cerrar una etapa de casi 30 años desde la fundación de Asatej, Lafosse ha sido despedido por sus compañeros y amigos más cercanos en su trayectoria a través de un vídeo que ha publicado el hasta ahora CEO de Almundo en sus redes sociales.

«Hoy es mi último día como CEO de Almundo, y me despidieron con este increíble video, que abarca la primer etapa de ASATEJ y la segunda, lanzando Almundo. Me emocioné y lloré como un niño. Muchas gracias!», ha escrito Lafosse en su muro de la red profesional Linkedin.

«Han sido siete años increíbles de un profundo aprendizaje, que he disfrutado muchísimo. Gracias al mejor equipo del mundo, un equipo incomparable a nivel humano y profesional. A todos ellos y a todos los que han sido parte de esta gran aventura, toda mi gratitud. No alcanzan las palabras para poder transmitir mi agradecimiento».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Castellio
    3 años

    ¿Qué sabrás tú de humanidad, si has dejado el camino sembrado de cadáveres? Eres lo más inhumano que puede haber en este sector.

    El asalariado anonimo
    3 años

    Juampa, ahora pone el vídeo emotivo de cuando rajaste 200 personas en una semana

    jurio
    3 años

    pero festeja la navidad? o es jurio

    Pamela Chu
    2 años

    Empresa de mierda con gente de mierda. Un ambiente de laburo de cuarta y un ex ceo de quinta.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver