Flybondi y Jet Smart convocadas para programar vuelos

El Palomar: Gobierno ratifica que seguirá operando


R. R. | Buenos Aires | 15 de octubre de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La presidenta de la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, ha asegurado que el aeropuerto El Palomar continuará operando: “Las ‘low cost’ (Flybondi y Jet Smart) están convocadas para que nos presenten las programaciones de los vuelos”. Los turistas tendrán que esperar, por lo menos, hasta el 1° de diciembre, si la situación epidemiológica lo permite.

A su vez, la funcionaria destacó que «ya es un hecho que se levanten las restricciones para volar», luego de siete meses sin operar, por las medidas de aislamiento. «El único paso adicional será que se tendrá que notificar a las provincias para que autoricen los vuelos» a sus territorios, amplió en declaraciones radiales.

Por último, en relación a los protocolos aprobados y que se implementaran en el aeropuerto, Tamburelli, detalló que las personas que decidan viajar «no van a poder ingresar a los aeropuertos acompañados, o tomar un café. Los controles se harán a través del código QR que tiene cada trabajador esencial. Y la antelación con la que hay que llegar a cada aeropuerto, la va a dar cada empresa, dependiendo del destino al que se viaje».

Esta semana, el ministro de transporte junto al ministro de turismo y deportes, anunció el regreso de los vuelos de cabotajes, pero no para fines turístico; noticia publicada por REPORTUR.com.ar –(Argentina: vuelven los vuelos regulares pero no si son turísticos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pablo
    3 años

    Estaría bueno que no vuelvan a operar desde El Palomar y si lo hacen que no sea con subsidios del Estado

    Sergio
    3 años
    Reply to  Pablo

    Hay 9 millones de mantenidos así que imagínate cómo se subsidia allí.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver