Plan Previaje impulsa los viajes nacionales

Booking confirma aumento de búsquedas de argentinos en verano


R. R. | Buenos Aires | 18 de octubre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Los beneficios del Plan Previaje que consiste en la devolución del 50% de los gastos registrados, así como el anuncio del retorno de los vuelos y la confirmación por parte del Ministerio de Turismo y Deportes que habrá temporada de verano, han motivado a los argentinos a buscar vacaciones para este verano. La plataforma Booking ha analizado las búsquedas más recientes y ha revelado los destinos favoritos.

El primer lugar es para San Carlos de Bariloche, ciudad que este fin de semana realizó la prueba piloto, con el ingreso de turistas y la aplicación de los protocolos. En segundo lugar, se ubica Buenos Aires, y le siguen destinos de la provincia de Buenos Aires, con la intención de ir a lugares con menos afluencia de personas: Mar del Plata, Tigre, Pinamar y Villa Gesell. Los destinos que continúan en el top se encuentran en el interior del país, y suelen estar en la lista de los seleccionados para el verano: Puerto Iguazú, Mendoza, Villa La Angostura y Ushuaia.

Desde la plataforma señalan dos puntos clave para realizar las reservas: primero que al ser hospedajes dentro del país, no se ven afectados por el impuesto PAIS, ni otros impuestos a las transacciones en moneda extranjera. Y segundo, que el cliente realiza el pago directamente a la propiedad en pesos argentinos, y es ésta la que emite la factura directamente al cliente, por lo tanto, si los huéspedes abonan viajes para destinos nacionales hasta el 31 de diciembre de 2020, pueden recibir los beneficios del Plan Previaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SAMUEL ARRIETE
    3 años

    Pregunto: Si yo alquilo una casa en las sierras de Córdoba, ¿que elementos tengo que aportar y como es el procedimiento?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver