Hasta ahora Country Manager de la compañía

Almundo asciende a Francisco Vigo como nuevo CEO


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 18 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El jueves pasado Juan Pablo Lafosse anunció por las redes sociales que dejaba el cargo de CEO de Almundo. La agencia omnicanal confirmó, por medio de un comunicado, que esta medida es un cierre de un proceso de transición que se iniciara en noviembre de 2019, cuando la empresa fue adquirida por parte del Grupo CVC Corp.

Almundo realizó el sexto Summit, el primero de modo virtual, y contó con representantes de Europamundo, AirEuropa y Assist Card. En ese contexto, Lafosse expresó de manera pública su decisión, luego más de seis años al frente de la empresa, que el mismo fundó, como anticipó REPORTUR.com.ar. (Almundo: Juan Pablo Lafosse, CEO y fundador, deja la compañía

“Han sido seis años increíbles de un profundo aprendizaje, que he disfrutado muchísimo, en los que, gracias al mejor equipo del mundo, un equipo incomparable a nivel humano y profesional, logramos unir lo mejor de dos mundos: la tecnología y las personas”, detalló Lafosse. Y destacó que, a lo largo de estos años, “desembarcamos en Brasil, Colombia y México, inauguramos los hubs de desarrollo IT en Buenos Aires y Medellín, abrimos más de 100 sucursales en todo el país y multiplicamos por diez el volumen de negocios, posicionándonos como una de las compañías de viajes más importantes de la región”.

A su vez, confirmaron que Francisco Vigo, hasta ahora Country Manager de Almundo, y será nombrado como el nuevo CEO. “Me entusiasma liderar Almundo porque somos la única empresa de viajes 100% omnicanal y ahora, de la mano de CVC Corp., también somos la mayor empresa de viajes de la región”, expresó Vigo. “Será apasionante seguir expandiendo un negocio que tiene una propuesta de valor única, tanto en canales de atención como en producto y ofertas”, concluyó el nuevo CEO.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES