Las primeras de las 37 que irá incorporando

Aerolíneas Argentinas: el mapa de las rutas nacionales confirmadas


R. R l Buenos Aires | 21 de octubre de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas ha confirmado los primeros vuelos domésticos en meses, los cuales tendrán como destino Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, que partirán hoy jueves 22 de octubre, tal como adelantó REPORTUR.com.ar (AR anuncia el restablecimiento de las rutas nacionales regulares). A partir de este viernes, la compañía irá ampliando su radio de destinos de cabotaje paulatinamente hasta alcanzar los 37 que posee.
Así, la compañía volará a partir de este viernes 23 de octubre a Mendoza, Córdoba y Salta. Mientras que el sábado operará una frecuencia a Trelew y el domingo la lista de destinos se engrosará con salidas a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.
Mientras tanto, otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas de la empresa durante la siguiente semana como son: San Juan, Comodoro Rivadavia o Catamarca.
Asimismo, la compañía informó que se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee.

En todos los casos, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia en la web de la empresa e ingresar al portal www.argentina.gob.ar/circular para obtener el permiso de circulación, ya que hasta el momento los vuelos no tienen fines turísticos.

En las próximas semanas la compañía hará un trabajo de reposicionamiento después de varios meses de inactividad y realizará acciones promocionales con personalidades influyentes en viajes y turismo para mostrar la nueva normalidad y a la espera de volver a tener pasajeros en tanto se acerca la temporada de verano aún con incertidumbre.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

hablan de vuelos esencialles todo ser humano sus necesidades son esenciales hay muchas personas que desran ver a sus familias, ese lazo tan especial que los une.
Asi que queda depender y esperar, hasta que se abra los vuelos Internacionales…

Que pasa con los vuelos internacionales para Perú.

Si por favor que reactiven los vuelos internacionales es uns necesidad urgente que tengo que ir cin mis papas ya estan grandes y me necesitan ahi con ellos por humanidad todos los viajes son escenciales en distuntas formas para tidos y mas para los que estamos lejos no saben lo que se siente querer y no poder

un gran avance espero poder ir a encontrarme. No mi pareja ha Sido muy complicado el tema de la distancia ya que este año fue muy triste no poder vernos , estaré muy atenta a los viajes internacionales

Por favor que pasa con los vuelos internacionales se han vuelto regulares o todavía seguimos en la nada misma hay que ocuparse.

Vuelos internacionales no soñemos, recién van por los de cabotaje “esencial”, el de hoy de Rosario Ezeiza lo cancelaron, n dejan volar a Jestmart y Flybondi, Gol dice que vuelve hasta febrero. Además Perú deja entrar a argentinos pero tienen que hacer 14 días de cuarentena.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES