seguimiento de búsquedas y reservas

Expedia dará más beneficios a agencias afiliadas para reactivación


R. R l Buenos Aires | 26 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Carrie Wilder, directora Spanish South America de Expedia Group, ha destacado, en entrevista exclusiva con REPORTUR.com.ar, que el grupo de agencias Expedia afiliadas en Argentina y también a nivel global han reaccionado muy pronto y favorablemente para gestionar las cancelaciones ante el gran caudal desde mediados de marzo. «Ha sido una situación de fuerza mayor en la que nos hemos esforzado para que no lo padezca el consumidor, pero tampoco las agencias ni el hotel», ha destacado Wilder.
 
«Ahora estamos viendo un nuevo momento de venta, salimos con programas especiales que entran este año con mas beneficios a los afiliados», ha agregado. Desde la firma estiman una paulatina reactivación y a través de los programas especiales darán ventajas con el objetivo de ayudar en el ecosistema de viajes y a través de la plataforma permitirán el acceso a todo el portfolio con tarifas especiales, alquiler de autos, aerolíneas y demás servicios. 
Tal como reveló un reciente estudio de la OTA, ven el futuro cercano centrado en el viaje local y de trayectos cortos. Los primeros en reactivarse serán los destinos nacionales. Según la encuesta, el 48% opta por destinos de playa y preferentemente con el auto como medio de transporte. Por su parte, el 74% ha revelado que quienes buscaban antes del Covid viajes al exterior van a preferir doméstico, aunque estiman que la demanda va a ir variando según fases y etapas. 
Aún antes de que se tomara la decisión de abrir fronteras a países limítrofes, las herramientas de búsqueda y reserva de Expedia venían revelando la demanda de Brasil y otros países de la región como los prioritarios y aún no se registraban búsquedas desde EEUU o Europa.
En este sentido Expedia viene optimizando sus herramientas de búsqueda para tener más previsibilidad, tomar decisiones y acceder a través de la extra net para que hoteleros y proveedores turísticos puedan seguir la variación de reservas, las búsquedas y quiénes las hacen y el ‘trackeo’ general de la reactivación de su mercado. 

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver