Tres días de descuentos y cuotas

CiberMonday: pequeño salvavidas para empresas turísticas argentinas


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 1 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Este lunes inició una nueva edición del CyberMonday, el evento de compras organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que tendrá lugar hasta el miércoles 4 de noviembre. Con el anuncio de la extensión del Plan PreViaje hasta el 15 de este mes y los tres días de descuentos, el sector turístico ve una oportunidad de levantar las ventas. Como había informado REPORTUR.com.ar, este año se suspendió el Travel Sale, el evento similar dedicado íntegramente a la categoría turismo y viajes. (Agencias logran posponer el Travel Sale por el coronavirus)

Aerolíneas Argentinas confirmó que participará del evento ofreciendo 12 cuotas sin interés, acceso al programa Pre-viaje y una serie de beneficios que “revelarán durante los tres días”. Los viajeros podrán acceder a través del sitio web oficial, e incluyen tanto para viajes de cabotaje como internacionales.

Por su parte, las agencias de viajes, en esta oportunidad, apuntan más al turismo interno con el incentivo del plan lanzado por el gobierno. Sin embargo, con la lenta apertura de las fronteras, también ofrecen paquetes y vuelos al extranjero, con la posibilidad de fechas flexibles y las cuotas en pesos.

Por último, desde Assist Card aseguraron que “los argentinos se inclinan principalmente por los destinos nacionales cuyas búsquedas en septiembre tuvieron un aumento intermensual del 63%”. Entre los beneficios para esta edición, los viajeros argentinos podrán acceder hasta un 50% de descuento en la contratación de sus asistencias en viajes nacionales e internacionales, con opciones según modalidad: diaria o múltiples viajes anuales. Adicionalmente, dispondrán de hasta un 20% de descuento en la contratación de bloques de días, para aquellos que aún no tengan la certeza de su próximo viaje y prioricen la flexibilidad.

Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card, afirmó: “Desde la compañía nos unimos al Cyber Monday con el objetivo de apoyar la reactivación de la industria y seguir cuidando de nuestros viajeros. Ya sea en destinos internacionales, donde contar con una asistencia es un requisito obligatorio en más de 40 países, como en destinos nacionales, donde ofrecemos mayores prestaciones que cualquier plan de salud local”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES