Con espacios renovados

Reabre el céntrico NH Buenos Aires 9 de julio


R. R. | Buenos Aires | 1 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La firma NH Hotel anunció la reapertura de NH Buenos Aires 9 de Julio, ubicado sobre la emblemática avenida porteña que le da nombre y a pasos del Obelisco. La propiedad abrió sus puertas siguiendo los protocolos sanitarios necesarios bajo el concepto Feel Safe at NH. Como había informado REPORTUR.com.ar la compañía había iniciado la apertura de sus hoteles para recibir a viajeros con fines no turísticos. (NH Hotel reabre sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires)

Julieta De Grazia, Directora General Región Cono sur de NH Hotel Group, comentó: “Estamos muy felices de volver a recibir a nuestros huéspedes durante su visita a la Ciudad. Los esperamos con todas las medidas de seguridad necesarias para esta nueva etapa y con propuestas atractivas para enriquecer la experiencia de viaje, como el flamante lobby alive”.

El hotel estrena este concepto con el que la planta baja deja de ser solo un sitio de paso para convertirse en el centro neurálgico de la propiedad. Los espacios tradicionales de recepción, check in counter, sala de estar y bar fueron repensados para generar una dinámica diferente, inspirada en los códigos de la generación millennial.

En este sentido Francisco López Bustos, arquitecto y diseñador de interiores a cargo del proyecto detalló: “Borramos las separaciones entre sectores y conjugamos una multiplicidad de situaciones en las que funcionalidad y apariencia se unen. Sumamos mucho color, materiales y texturas diversas, buscando una propuesta más relajada y actual”.

La nueva propuesta gastronómica, que está a cargo del Chef Ejecutivo Daniel Juárez, apuesta a un regreso a los sabores autóctonos, con productos locales de estación y platos que “invitan a saborear el país, con servicio de alimentos y bebidas que se puede disfrutar en la habitación de acuerdo a los protocolos”, señalaron desde la firma.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver