Estudio de Despegar

Ciber Monday dispara las reservas a Patagonia, Miami, Río y Cancún


R. R l Buenos Aires | 9 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Despegar asegura que este verano Argentina será el destino preferido por los argentinos, y que eso se vio reflejado en un mayor volumen de transacciones en turismo interno durante los primeros días del Cyber Monday.

“Destacamos que el interés principal fueron los destinos nacionales, apalancados por el programa Pre Viaje (…) Esto, sumado a la financiación y la flexibilidad, son sin dudas los grandes ganadores de esta edición del Cyber Monday”, señaló Paula Cristi, gerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

Lo más buscado fue San Carlos de Bariloche, en lo que se perfila como una excelente temporada para la Patagonia. Iguazú, Salta y Mendoza también serán protagonistas, mientras que Buenos Aires rankea alto para los viajeros del interior del país.

Sin embargo, muchos están apostando a viajar al exterior, aprovechando sobre todo la financiación y la flexibilidad en las condiciones de pasajes y otros servicios. Debido a que la industria a nivel global viene de meses muy golpeados, hay ofertas y oportunidades únicas.

Sobre las fechas de viaje y en lo que respecta al turismo interno, el mes de enero es el preferido por los viajeros de Despegar, indica la OTA. Mientras que en el internacional, hubo mucha demanda a Estados Unidos para los próximos 45 días, principalmente a Miami. Por otro lado, los que se inclinan por Río de Janeiro lo están planificando en su mayoría para fines de marzo y primeros días de abril, que coincide con el feriado de Semana Santa. Por último, Cancún presenta también mucho interés por parte de los viajeros para los meses de diciembre y enero.

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES